Cómo usar lápices de colores de acuarela

Cómo usar lápices de colores de acuarela

Resumen

Llevarte al mundo de los artistas.

Cómo usar lápices de colores de acuarela

Niégate a seguir siendo el mismo, crea infinitos cambios con lápices de colores
La "niña intrigante" en la industria de los lápices de colores no es más que un lápiz de colores soluble en agua.
No solo tiene las características del lápiz, sino que también tiene la ligereza y translucidez de la acuarela.




Si pinta con plomo de color soluble en agua directamente, puede dibujar líneas ordenadas y puede mezclar colores libremente en la imagen, que es uno de sus mayores encantos.



Ventajas del plomo de color soluble en agua
① Los lápices de colores solubles en agua se pueden dibujar como lápices de colores a base de aceite cuando sale a dibujar, y luego se pueden manchar y colorear cuando se va a casa, por lo que no necesita llevar un recipiente para lavar bolígrafos, lo cual es muy conveniente

②Los lápices de colores solubles en agua pueden mostrar diferentes efectos de las acuarelas, ya sea que se apliquen con un bolígrafo seco sobre papel húmedo o con un bolígrafo húmedo sobre papel seco. Cuando se usa de forma independiente, tiene una textura de plomo de color, que es suave y delicada; cuando se usa con acuarelas, puede presentar una textura única.





Lápices de colores acuarelables

Pertenece a uno de los lápices de colores. Es una herramienta de pintura de uso común en la pintura. Después de dibujar con "lápices de colores solubles en agua", puede producir un efecto de color rico y variado después de colorear con agua y un pincel. Los colores se pueden mezclar para producir un efecto de acuarela. El mismo efecto, la ventaja es que es más fácil de dominar que la "pintura de acuarela" más difícil en la pintura. El papel con una superficie rugosa es una buena opción para dibujos a lápiz de color.